Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Capacitan para tener ingresos extra

Herramientas. Directivos del Cecadel dieron a conocer el calendario de actividades del mes. (CORTESÍA)

Herramientas. Directivos del Cecadel dieron a conocer el calendario de actividades del mes. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

El Centro de Capacitación, Adiestramiento y Desarrollo de Competencias Laborales Cecadel, presentó las actividades que se desarrollarán en el mes de febrero, con las que buscan capacitar a quienes deseen tener un ingreso extra en sus hogares.

Adriana Jardón directora del centro, dijo que estas actividades están enfocadas a generar oportunidades a las personas, que quieran generar un mejor ingreso económico, o fortalecer sus habilidades laborales.

La primera actividad del mes es el curso de Redes Social, el cual inició el día de ayer y continuará hasta el 11 de febrero. Está dirigido a los adultos mayores, mismo que aseguran ha tenido una gran demanda. Sobre el curso, Jardón explicó que los participantes adquieren los conocimientos necesarios para utilizar al cien por ciento los equipos como tabletas y teléfonos inteligentes.

Para el próximo viernes se tiene proyectado el arranque del diplomado en Diseño de Modas; para el sábado 13, un diplomado en Computación, que tendrá una duración de 13 semanas; ambos cursos están dirigidos al público en general.

La directora del Centro comentó que se tienen cursos sin costo, como el de mapas mentales, que apoya el trabajo escolar de los niños y jóvenes, además de impulsar la capacitación, accesible económicamente para los interesados, con el objetivo de dar herramientas para mejorar el ingreso familiar.

Por otra parte, la directora de este centro de capacitación, informó que a partir de este 2016, las nuevas instalaciones se ubican en la colonia Navarro, en río Lerma número 411.

Contactos

Interesados en participar:

⇒ Podrán llamar al número 87-12-73-27-23.

⇒ Dirigirse a las nuevas instalaciones de Río Lerma número 411 de la colonia Navarro en Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cecadel Cecadel Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herramientas. Directivos del Cecadel dieron a conocer el calendario de actividades del mes. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1195905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx