Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se enfrentan por pasajeros

VARIOS AUTOMOVILISTAS ESTUVIERON ATRAPADOS EN EL TRáFICO POR EL BLOQUEO DE LAS UNIDADES

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña entre taxistas que se cerraban el paso uno al otro por querer ganar pasaje provocó caos vial y la movilización de personal de Seguridad Pública, Vialidad y peritos de Tránsito.

El incidente al que acudieron otros taxistas para apoyar a sus respectivos compañeros se registró aproximadamente a las 17:30 horas en el cruce de la calle Acuña y bulevar Independencia de la zona centro de Torreón.

Testigos de los hechos indicaron que los taxistas de las líneas Radio Taxis Laguneros y Centenario, venían cerrándose el paso y lanzándose insultos mutuamente desde la calle Leona Vicario.

Al llegar al cruce con la calle Acuña ambos conductores detuvieron sus vehículos sobre los carriles centrales del bulevar Independencia y bajaron para continuar insultándose y empujarse mutuamente.

Momentos después arribó otro grupo de taxistas que se estacionaron sobre la misma vialidad entorpeciendo la circulación para apoyar a cada uno de los rijosos, provocando un enorme caos vial.

Ante la impotencia de los demás automovilistas que circulaban de oriente a poniente por el Independencia, no les quedó más que observar el espectáculo de los trabajadores del volante y accionar sus claxon para mostrar su descontento.

Personal de Vialidad, arribó al lugar, pero al percatarse que las amenazas entre ambos grupos subían de tono solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y peritos de Tránsito, quienes finalmente los conminaron a mover sus vehículos para poder restablecer la circulación.

Finalmente los dos involucrados fueron retirados del lugar por parte de las autoridades.

PROBLEMA AÑEJO

Algunos de los trabajadores del volante que estuvieron en el lugar, señalaron que desde hace algún tiempo existe un fuerte conflicto de intereses entre algunas agrupaciones de taxistas que pretenden prestar el servicio de ruta de manera exclusiva sobre el bulevar Independencia, desde el Periférico Raúl López Sánchez hasta el Mercado Alianza, lo que ya ha provocado algunos enfrentamientos verbales y amenazas entre ellos.

Según los mismos taxistas, hasta el momento las autoridades municipales no han hecho nada para dar una solución al problema y aplicar debidamente el reglamento de tránsito y evitar que se registren más enfrentamientos.

Problema

Se registró en bulevar Independencia y calle Acuña.

⇒ Los taxistas le cerraron el paso y se insultaron por ganar el pasaje.

⇒ Los involucrados fueron de las líneas Radio Taxis Laguneros y Centenario.

⇒ Intervinieron elementos de la DSPM, Vialidad y peritos de Tránsito.

 FUENTE: DSPM

Riña. A la riña entre los dos taxistas se unieron otros grupos de trabajadores del volante.

Riña. A la riña entre los dos taxistas se unieron otros grupos de trabajadores del volante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Riña Taxistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña. A la riña entre los dos taxistas se unieron otros grupos de trabajadores del volante.

Clasificados

ID: 1195886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx