Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Por cantarse el 'play ball' en el Inter Facultades

La primera jornada de ambos torneos se celebrará el próximo sábado 13 en los campos de la Unidad Deportiva Torreón. (ARCHIVO)

La primera jornada de ambos torneos se celebrará el próximo sábado 13 en los campos de la Unidad Deportiva Torreón. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

Todo está listo para que el próximo sábado 13 de febrero comiencen los tradicionales Torneos Inter Facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila – Unidad Torreón, dentro de las disciplinas de beisbol y softbol, que en esta temporada llevarán el nombre de Raúl “Cananea” Guzmán, quien brindó sus servicios como mánager de los equipos de la Ua de C durante más de 30 años, y recientemente falleció.

La primera jornada de ambos torneos se celebrará el próximo sábado 13 en los campos de la Unidad Deportiva Torreón, donde cada escuadra luchará por iniciar de la mejor manera su aventura en un nuevo campeonato.

La temporada comenzará a las 9:30 horas en el campo número 16, con el duelo entre la Facultad de Ingeniería Mecánica – Eléctrica ante la Facultad de Ciencias Biológicas. A las 13:00 horas en el campo 15, la Facultad de Medicina debutará en la temporada ante los Piratas de la Facultad de Odontología, uno de los duelos clásicos en el torneo Inter Facultades.

Para las 12:30 horas se cantará la voz de “play ball” con una doble cartelera: en el campo número 14 se enfrentará la Facultad de Contaduría y Administración ante los Grillos de la Facultad de Ciencias Políticas, mientras que a esa misma hora, pero en el campo 16, la Facultad de Administración Fiscal y Financiera, medirá fuerzas con la Facultad de Economía, correspondiendo el turno de descanso dentro de esta primera jornada, a la Facultad de Ingeniería Civil.

Dentro de la disciplina del sofbol femenil, las hostilidades darán inicio a las 15;00 horas, con la celebración de 3 juegos de manera simultánea. La Facultad de Ciencias de la Comunidad se enfrentará a las Piratitas de Odontología en el campo número 3, mientras que en el campo 2, las Grillas de la Facultad de Ciencias Políticas se medirán a la Facultad de Economía.

Mientras tanto, en el campo 1, la Facultad de Contaduría y Administración le dará la bienvenida a la escuadra invitada de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Inter Facultades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La primera jornada de ambos torneos se celebrará el próximo sábado 13 en los campos de la Unidad Deportiva Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1195856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx