Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Riñen taxistas sobre el bulevar Independencia

Al llegar al cruce con la calle Acuña ambos conductores detuvieron sus vehículos sobre los carriles centrales del bulevar Independencia y bajaron para continuar insultándose.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al llegar al cruce con la calle Acuña ambos conductores detuvieron sus vehículos sobre los carriles centrales del bulevar Independencia y bajaron para continuar insultándose. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña entre taxistas que se cerraban el paso uno al otro por querer ganar pasaje, provocó caos vial y la movilización de personal de Seguridad Pública, Vialidad y peritos de Tránsito.

El incidente, al que acudieron otros taxistas para apoyar a sus respectivos compañeros, se registró aproximadamente a las 17:30 horas en el cruce de la calle Acuña y bulevar Independencia de la zona centro de Torreón.

Testigos de los hechos indicaron que los taxistas de las líneas Radio Taxis Laguneros y Centenario, venían cerrándose el paso y lanzándose insultos mutuamente desde la calle Leona Vicario.

Al llegar al cruce con la calle Acuña ambos conductores detuvieron sus vehículos sobre los carriles centrales del bulevar Independencia y bajaron para continuar insultándose.

Momentos después arribó otro grupo de taxistas para apoyar a cada uno de los implicados, provocando un enorme caos vial.

Personal de Vialidad arribó al lugar pero al percatarse que las amenazas entre ambos grupos subía de tono solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y peritos de Tránsito, quienes finalmente los dispersaron.

Otros trabajadores del volante señalaron que desde hace algún tiempo existe un fuerte conflicto entre algunas agrupaciones que pretenden prestar el servicio de ruta de manera exclusiva sobre el bulevar Independencia, lo que ha generado enfrentamientos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Policiaca Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al llegar al cruce con la calle Acuña ambos conductores detuvieron sus vehículos sobre los carriles centrales del bulevar Independencia y bajaron para continuar insultándose.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1195850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx