La i Laguna

Arrolla a mujer en bici y la abandona malherida

Sufrió un golpe en la cabeza

LA I LAGUNA

En la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, se encuentra internada una mujer de 40 años que fue atropellada en su motocicleta por vehículo cuyo conductor escapó.

Toman conocimiento

La Fiscalía General del Estado, informó que tras recibir el reporte, el agente investigador del Ministerio Público acudió a la mencionada clínica para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Olga Lidia Chávez García, de 40 años, con domicilio en esta ciudad, presentaba al momento de su ingreso, contusiones en diversas partes del cuerpo, traumatismo cráneo-encefálico severo y hemorragia intracraneal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente ocurrió el domingo, cuando la hoy lesionada circulaba por el bulevar Miguel Alemán a bordo de una motocicleta Vento y en el cruce con la avenida Mina, fue impactada por un vehículo de color gris y del cual no se tienen mayores datos, ya que el conductor escapó.

Algunos testigos del accidente solicitaron el auxilio de la Cruz Roja por medio del sistema 066 de Emergencias y en pocos minutos llegaron los paramédicos al auxilio de la mujer para trasladarla a la clínica, donde se reporta su estado de salud como grave debido al fuerte golpe sufrido en la cabeza y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Investigan

Trascendió que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las indagatorias para tratar de dar con la identidad y paradero del conductor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx