NFL

Von Miller, MVP del Super Bowl será agente libre

Von Miller (d) recibe el premio al MVP del Super Bowl de manos del comisionado de la NFL, Roger Goodell. (AP)

Von Miller (d) recibe el premio al MVP del Super Bowl de manos del comisionado de la NFL, Roger Goodell. (AP)

AGENCIAS

Es el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 y también es agente libre. El linebacker Von Miller, sin embargo, no se preocupa por su situación contractual con los Broncos de Denver y prefiere gozar el momento.

"El anillo de Super Bowl es algo que voy a conservar por siempre, el resto de mi vida. Podré estar junto a mis hermanos eternamente. Podré estar con ellos otros 100 años y eso es hermoso", dijo Miller.

"Y con respecto a mi situación, tenemos a John Elway, quien ha jugado en la NFL. Es uno de los mejores (gerentes generales) que hay. Estamos aquí por él. Tengo gente que se encargará de mi situación y creo que va a ser una cosa pacífica. No estoy preocupado", agregó.

Miller, quien tuvo dos y media de las siete capturas de los Broncos y forzó dos fumbles, se dijo feliz por haber ayudado a Peyton Manning a conseguir otro título de la NFL.

"Fue un esfuerzo de equipo. Si no hubiera sido por Peyton y esas decisiones de lanzar pases cortos para que pudiéramos despejar y luego tener el balón de regreso... Realmente fue un esfuerzo de equipo. Todo el mundo está acostumbrado a ver a Peyton salir y anotar 45 puntos por juego. Este año, fue diferente. Todos tuvimos un porcentaje en este triunfo en el Super Bowl", comentó.

Sin restarle mérito, aseguró que Wade Phillips, coordinador defensivo de los Broncos, no hizo nada mágico en la temporada. "Para el coach Phillips ya teníamos un equipo talentoso. No fue nada mágico que Phillips hiciera, tampoco un esquema mágico. Pero sí tiene una personalidad mágica. Es un tipo de 68 años de edad con mucha energía", mencionó.

Finalmente, se dijo emocionado y satisfecho por su mejor amigo en el equipo, el también linebacker DeMarcus Ware, quien en su undécima campaña finalmente pudo ganar un título de la NFL.

"DeMarcus es todo lo que… realmente no tengo palabras. Es un líder. Es como un hermano mayor para mí. Es un coach, un mentor. Es algo que tengo muy cerca del corazón", finalizó.

60 CAPTURAS

De mariscal de campo acumula Von Miller desde que llegó a la NFL en 2011.

Leer más de NFL

Escrito en: Broncos Von Miller

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Von Miller (d) recibe el premio al MVP del Super Bowl de manos del comisionado de la NFL, Roger Goodell. (AP)

Clasificados

ID: 1195625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx