Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Super Bowl 50

Ponen color al medio tiempo

Divide opiniones la presentación de Coldplay, en compañía de Beyoncé y Bruno Mars, en el Super Bowl 50

NOTIMEX

Con un colorido escenario, la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, junto a Bruno Mars y Beyoncé cumplieron con las expectativas del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón 50.

En el Levi's Stadium, casa de los 49s de San Francisco, Coldplay, con su vocalista Chris Martin interpretando desde la cancha para después de trasladarse al escenario, inició su actuación con su éxito Viva la vida.

El escenario lució lleno de color, con algunas imágenes de mandalas, como la portada del nuevo álbum de la banda británica, además de sombrillas de brillantes tonalidades.

Coldplay interpretó además Paradise, Adventure of a Lifetime y Sky Full of Stars, temas que pusieron a bailar a los asistentes.

Pero aún faltaban los invitados de los británicos, Bruno Mars y Mark Ronson, cantando Uptown Funk y Beyoncé con su más reciente sencillo Formation, quienes dieron el plus al show con sus rítmicas coreografías.

El primer grupo debía ser la estrella principal de las actuaciones y los segundos eran sorpresas que se añadieron luego, aunque ya fuera filtrada su participación desde hace días. Hace dos años ya estuvo presente Beyoncé, y Bruno Mars fue el principal atractivo de la Super Bowl, cada uno por su cuenta.

BURLAS Y DEMÁS

El espectáculo de medio tiempo de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl no se salvó de las burlas de los memes.

La banda británica y los cantantes fueron víctimas de imágenes satíricas, tal y como le ocurrió al inicio de la ceremonia a Lady Gaga, quien fue comparada con Yuri y Laura León.

En el caso de Beyoncé su vestuario elegido hizo que se le comparara con Michael Jackson y con "Patricio", el personaje de la caricatura Bob Esponja.

Como había ocurrido hace un par de años en su presentación individual, Bruno Mars fue equiparado con Pedrito Fernández.

Mientras que el colorido escenario y decoración que Coldplay eligió fue comparado con el juego Candy Crush o con caricaturas.

En su mayoría, en redes sociales, las críticas hacia el show fueron negativas y algunos pidieron que regresara el famoso tiburón del espectáculo del año pasado de Katy Perry.

Lady Gaga interpreta Himno Nacional

Lady Gaga se encargó de dar inicio al Super Bowl número 50 cantando el Himno Nacional en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California.

La cantante salió al escenario del estadio con un traje color rojo escarlata brillante y acompañada de un piano cantó el Himno Nacional mientras ambos equipos esperaban el inicio del partido.

La actriz Marlee Matlin siguió la letra del Himno con el lenguaje especial para sordos.

Con su actuación en el Super Bowl, Lady Gaga completa el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Globos de Oro el mes pasado por su participación en American Horror Story: Hotel y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de Mejor Canción Original por Til It Happens to You, de The Hunting Ground.

Ponen color al medio tiempo

Ponen color al medio tiempo

Ponen color al medio tiempo
Ponen color al medio tiempo
Ponen color al medio tiempo
Ponen color al medio tiempo
Ponen color al medio tiempo
Ponen color al medio tiempo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Coldplay Super Bowl 50 Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ponen color al medio tiempo

Clasificados

ID: 1195262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx