Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Star Wars se une a selecto grupo

Cumple. Se anunció que el filme superaría este fin los 2 mmdd.

Cumple. Se anunció que el filme superaría este fin los 2 mmdd.

AGENCIAS

El fin de semana Star Wars: El despertar de la fuerza se unió al muy selecto y exclusivo grupo de películas que han superado la marca de los dos mil millones de dólares en taquilla.

Según Box Office Mojo, la producción de Disney tiene ya dos mil ocho millones de dólares, con lo que logró unirse a Avatar y Titanic como las cintas que han llegado a esa cantidad.

Tan sólo en Estados Unidos, la cinta ha recaudado 900 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la única en la historia en lograr esa cantidad.

"Es un momento histórico para Star Wars, para Lucasfilm y para Disney, y todos estamos extremadamente agradecidos de ser parte de este viaje con fans de todo el mundo que han convertido a Star Wars: The Force Awakens en un éxito tan extraordinario", expresó el viernes en un comunicado el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

La película, que ha vuelto a contar con actores de la trilogía original como Harrison Ford o Carrie Fisher, ha tenido una gran respuesta por parte del público desde su estreno.

Star Wars: The Force Awakens forma parte del relanzamiento de la saga por parte de Disney, que compró los derechos a George Lucas por cuatro mil millones de dólares en 2012.

El 15 de diciembre de 2017 se estrenará el octavo episodio de Star Wars, que dirigirá Rian Johnson y que contará de nuevo con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac.

Por su parte, Rogue One, el primer spin-off basado en Star Wars, llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que trata de robar los planos de la Estrella de la Muerte y que contará en su reparto con actores como Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cumple. Se anunció que el filme superaría este fin los 2 mmdd.

Clasificados

ID: 1195260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx