Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le decomisan arma de fuego, cartuchos y auto

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) Torreón, detuvieron durante un operativo de revisión y vigilancia a una persona del sexo masculino que portaba un armas de fuego, cartuchos hábiles y un vehículo de procedencia extranjera.

Según el reporte de las autoridades, la detención se realizó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Torreón-Matamoros y bulevar Libertad en la colonia Valle Oriente. En dicho lugar los agentes detectaron a una persona del sexo masculino quien al dirigirse a un vehículo, entre sus ropas se alcanzaba a visualizar las cachas de un arma corta. Al realizar una revisión a quien dijo llamarse José Refugio Cervantes Almaraz, de 30 años, se le encontró fajada en la cintura un arma tipo revólver calibre .38 Especial, abastecida con 5 cartuchos útiles, además de 41 cartuchos hábiles más del mismo calibre, los cuales llevaba en una cangurera. El detenido, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

LO DETIENEN EN EL CERRO DE LA CRUZ

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) Torreón, detuvieron en la colonia Cerro de la Cruz a una persona en posesión de 43 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo. La persona se identificó como Juan Gerardo Martínez Moreno, de 36 años, con domicilio en la colonia Luis Echeverría, a quien se le encontró dentro de una bolsa de plástico color negro, 43 envoltorios con el enervante, además de dinero en efectivo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx