Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan en Arteaga a dos presuntos distribuidores de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

Por llevar consigo diversas dosis de droga d ella denominada cristal, elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron en diferentes acciones en el municipio de Arteaga a dos personas del sexo masculino.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia La Joya, los agentes de esta corporación detectaron a una persona del sexo masculino, quien al notar su presencia, intentó huir del lugar por la calle Juárez, siendo alcanzado inmediatamente.

Las personas respondió al nombre de Javier N., de 37 años de edad y vecino de este sector, quien al realizarle una revisión se le aseguraron 14 bolsas de plástico con polvo blanco granulado con las características propias del cristal, dicha persona afirmo conseguir dicho material en Silao, Guanajuato y vendérsela a jóvenes del municipio a través de las meseras en un restaurant local.

La segunda detención se realizó cuando los elementos del GROM al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por la carretera antigua a Arteaga, notaron la presencia de un vehículo de alquiler Tsuru color guindo con placas de circulación 1547-CTZ, el cual circulaba a exceso de velocidad y al notar la cercanía de los elementos del estado intento huir siendo alcanzado a la altura de la colonia Estrella de David.

El chofer de dicha unidad respondió al nombre de Jaime N., de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Ejidal de este municipio, a quien se le aseguraron 12 pequeñas bolsas con polvo blanco granuloso con las características del cristal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx