La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Visitantes de la Línea Verde en Torreón se quejaron del estado del pasto y de áreas de servicio durante el sábado por la mañana.

Los ciudadanos detallaron que al acudir a pasear en el lugar se encontraron con áreas totalmente secas y con hoyos en lo que era el pasto, la situación, además de brindar un mal aspecto, supone riesgos para las personas que deben de caminar entre las líneas peatonales.

Sin embargo, personal de mantenimiento de la Línea Verde dio a conocer que de forma diaria se le realiza riego y poda en zonas donde se requiere, pero que las condiciones climáticas y la presencia de visitantes favorece a que existan zonas prácticamente muertas.

Cerca de las áreas de baños, bebederos y juegos infantiles, es donde se observan las afectaciones más graves en el pasto, incluso existen ya algunas áreas con lodo en lugar de césped.

A lo largo del espacio también se pueden observar palmas secas, situación que ocurre a pesar de que se trata de especies recién plantadas y que también son objeto de riego diario.

"Ahí si no sabemos lo que pasa, tenemos instrucciones de regarlas bien todos los días... estamos haciendo todo lo posible para que no se mueran, luego nosotros somos los que tenemos que responder", detalló uno de los empleados de mantenimiento, quien prefirió mantener el anonimato.

Muere césped en zonas de la

Línea Verde

Sólo se observa lodo y tierra

Acuden

El sábado por la mañana se registró una alta asistencia en el paseo sabatino que organiza el municipio de Torreón en la Línea Verde, al oriente de la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx