La i Laguna

Aplastada por un camión de ruta

Jovencita circulaba en sentido contrario en su bici

LA I LAGUNA

 SE SALVA DE SER Jovencita de 15 años de edad que circulaba a bordo de una bicicleta en sentido contrario por la calle Santiago Lavín, en el centro de Gómez Palacio, se salvó de morir aplastada debajo del autobús de pasajeros al que se le atravesó en el cruce con la avenida Mina, pues sólo sufrió una herida contusa en la ceja.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas en el citado crucero, donde resultó lesionada Yareli Bocanegra Camarillo, de 15 años, y con domicilio en avenida Matamoros. En el percance se vio involucrado Jesús Manuel Quezada, chofer del autobús de los verdes, con número económico 20 y que cubren la ruta Torreón-Gómez Palacio-Lerdo. Se informó en Tránsito Municipal que la joven circulaba en una bicicleta tipo montaña de color gris con rojo, por la calle Santiago Lavín, con dirección de oriente a poniente, en sentido contrario a la circulación, que es de poniente a oriente. Al llegar a la avenida Mina, la ciclista se impactó en el costado trasero del autobús, que transitaba de sur a norte por la citada avenida y estuvo a punto de caer bajo la pesada unidad y ser aplastada.

Auxilio

Al lugar del accidente acudieron en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir el llamado mediante el sistema 066 de Emergencias.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 HERIDA

Contusa en la región de la ceja izquierda, sufrió la chavita ciclista.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx