Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inicia proceso contra empleada estatal

Libre. A la mujer acusada de robo le formulan imputación en la Sala de Audiencias.

Libre. A la mujer acusada de robo le formulan imputación en la Sala de Audiencias.

EL SIGLO DE TORREÓN

Le formularon imputación a la empleada estatal que fue detenida por delito de robo agravado, pero podrá enfrentar el proceso en libertad y el próximo miércoles diez, se realizará la audiencia de solicitud de vinculación a proceso.

Ayer sábado tuvo lugar la audiencia inicial de control de la detención y formulación de imputación en contra de Silvia, por el delito de robo agravado.

El Ministerio Público de Robos, detalló que el robo se registró al filo de las cuatro de la tarde del miércoles pasado, en el área de Cajas del Palacio de Gobierno de Gómez Palacio, ubicado por la calzada Forjadores de la colonia Britingham.

Luego del corte de las cajas, el supervisor dijo que faltaba un paquete con el dinero de una de las cajas y tres empleadas manifestaron que vieron a Silvia que había sacado una bolsa con basura y luego se dirigió al baño, donde más tarde fue encontrado el dinero, ya cuando se había solicitado el apoyo de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que encontraron el efectivo dentro de un calcetín, en el cesto del baño de las mujeres, donde había entrado Silvia.

La mujer quedó detenida desde ese miércoles, por los agentes de la DEI y en la audiencia celebrada ayer por la mañana, pudo recuperar la libertad, pero tendrá que depositar una garantía económica y asistir a la próxima audiencia de solicitud de vinculación a proceso, en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Libre. A la mujer acusada de robo le formulan imputación en la Sala de Audiencias.

Clasificados

ID: 1195095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx