Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dice Ulises Dávila que serán contundentes ante América

El delantero ya se estrenó con la playera santista. (ARCHIVO)

El delantero ya se estrenó con la playera santista. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El mediocampista de Santos Laguna, Ulises Dávila, indicó que la principal virtud para vencer al América en su duelo de este sábado, será mantener el orden, tratar de ser contundentes y mantener su estilo de juego.

“Las virtudes para vencer al América será tener paciencia, no perder el orden que viene teniendo el equipo en este arranque de campeonato, que es importante y ser contundentes, que es lo que el equipo viene haciendo”, dijo.

Entrevistado en el hotel sede de concentración del equipo en esta capital para su duelo contra el conjunto de Coapa, consideró que se le puede ganar al rival americanista, pues Santos quiere volver a casa con los tres puntos.

“Se le puede ganar sí, Santos viene muy bien y lo ha demostrado en sus últimos tres partidos con triunfos consecutivos, por lo que otra vez será importante sacar puntos fuera de casa para seguir por esa línea ganadora”, expresó.

Sin embargo, consideró que no será nada fácil encarar a un rival que hace pesar su cancha y que llega con la necesidad de volver a ganar para contentarse con su afición, luego de la derrota sufrida ante Pachuca.

“Será un partido complicado, pues sabemos del gran equipo que es el América, pero creo que Santos Laguna viene en un gran momento y queremos aprovecharlo, entonces, esperamos que sea un parido bonito y agradable para la tribuna”, confió.

El ex jugador del Chelsea de Inglaterra, a donde emigró al salir de Chivas, explicó que ya se va viendo la mano del técnico argentino Luis Zubeldía y una prueba contundente de ello son los tres triunfos consecutivos en el certamen.

“Partido a partido se va viendo la mejoría del equipo, vamos entendiendo cada día mejor el sistema de Luis (Zubeldía) y eso nos tiene con los tres partidos ganados en lo que va del presente campeonato”, externó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ulises Dávila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero ya se estrenó con la playera santista. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1194707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx