Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Remonta Querétaro y vence 2-1 a Veracruz

Jornada 5

Emmanuel 'Tito' Villa consiguió el empate parcial con un gol de penal. (JAM MEDIA)

Emmanuel 'Tito' Villa consiguió el empate parcial con un gol de penal. (JAM MEDIA)

AP

Con un tanto de penal del argentino Emanuel Villa y otra diana de Luis Esqueda sobre el final del encuentro, el Querétaro remontó para vencer 2-1 al Veracruz el viernes, en el primer choque por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano.

El argentino Julio Furch adelantó a los visitantes a los cuatro minutos, pero su compatriota Villa decretó la igualdad a los 13 y Esqueda le dio la voltereta a los 82.

Con el resultado, los "Gallos Blancos" sumaron su segundo triunfo de la campaña, ambos en casa, y totalizan seis puntos para colocarse séptimos de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los "Tiburones Rojos" perdieron por segunda ocasión y siguen sin triunfos. Con tres unidades son 16tos. entre 18 escuadras de la máxima categoría.

Veracruz tomó la delantera cuando Édgar Andrade realizó un potente disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño y Furch aprovechó el rebote para anotar dentro del área chica.

Poco después, Rodrigo Godínez derribó dentro del área a Villa para un penal que el delantero argentino convirtió con un disparo a media altura por el costado derecho del arquero Sergio García, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar.

Esqueda anotó en una jugada de tiro de esquina. Luego de un par de rebotes, el balón le quedó a modo dentro del área chica y casi sobre la línea de gol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos vs Tiburones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emmanuel 'Tito' Villa consiguió el empate parcial con un gol de penal. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1194705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx