Tecnología

Super Bowl 50

No se quede fuera del 'Súper Bowl'

LOS FANÁTICOS COMIENZAN A VOLVERSE LOCOS EN LAS REDES

No se quede fuera del 'Súper Bowl'

No se quede fuera del 'Súper Bowl'

AGENCIAS

Esta edición del Súper Bowl tiene un ingrediente extra, ya que esta liga, que nació el 15 de enero de 1967, celebrará el próximo 7 de febrero sus primeros 50 años de vida. Los protagonistas de este festejo serán los Carolina Panthers y los Broncos de Denver.

En las redes sociales Facebook y Twitter, los fanáticos de la NFL comienzan a volverse locos por las apuestas, las más famosas y tradicionales son: ¿Qué equipo ganará el volado?, ¿cuánto durará el himno nacional cantado por Lady Gaga?, ¿cuál será el color de la bebida energizante con la que bañarán al coach del equipo ganador? (El color verde va ganando), y ¿qué entrenador será puesto primero en televisión tras el kickoff?

El año pasado, la edición XLIX del Súper Bowl tuvo una audiencia superior a los 115 millones de televidentes, este año el mínimo estimado es de 113 millones, mientras que al rededor del mundo, se espera que más de 800 millones de personas vean este encuentro.

Antes de 1993, en el medio tiempo del Súper Bowl, bandas universitarias se presentaban y hacían pequeños homenajes, pero desde la edición XXVII, Michael Jackson cambió completamente la orientación de los halftime, ya que con su presentación sentó los precedentes de los futuros shows. A partir de ese momento, sólo artistas de alto reconocimiento internacional se presentarían en este escenario como Paul McCartney, Rolling Stones, U2 y uno de los momentos más llamativos fue cuando a Janet Jackson dejó uno de sus pechos descubiertos por "error".

En esta edición, una banda británica logró ganar en las votaciones para las presentaciones del medio tiempo, superando a Metallica quien era uno de los favoritos. Así, Coldplay será la agrupación que deleitará a los fans con sus éxitos.

Mejor con tecnología. Si no te quieres perder el espectáculo por ningún motivo, aquí te presentamos algunas de las aplicaciones que te ayudan a saber, minuto a minuto, lo que sucede con el partido, si te encuentras viajando o en el trabajo. Las recomendaciones que te haremos podrán ayudarte a saber cómo van los resultados del encuentro, incluso, si deseas jugar un poco, también tenemos un desarrollo con el cual podrás distraerte en el medio tiempo del Súper Tazón.

Asimismo, te mostramos gadgets para tener una experiencia inolvidable, con la mejor calidad de imagen y un sonido que te hará sentir las jugadas como si estuvieras en el estadio.

Por si quieres salir a ver el partido

YELP:

En esta red social los usuarios recomiendan y escriben reseñas de sitios para ir a entretenerse. Tiene geolocalizador que le permitirá mostrarte los lugares por orden de cercanía, precio o tipo de comida, para que tú puedas decidir a dónde ir dependiendo de tus gustos y antojos.

FOURSQUARE:

Una de las apps con mayor información. Podrás encontrar recomendaciones, precios, servicio y el tipo de ambiente. La misma aplicación te hará recomendaciones basadas en tus gustos frecuentes, incluyendo los lugares que tus amigos suelen visitar.

FOODSPOTTING:

Esta es una guía visual para encontrar la mejor comida. Lo novedoso de ella es que si buscas un platillo en específico, los resultados mostrarán el mejor lugar para degustarlo. Después de comer tienes la opción de subir fotos del mismo, para así compartir tu experiencia con los demás.

Transmisiones en vivo

LIVE EVENTS VIEWER:

El desarrollo transmite eventos en vivo, lo puedes descargar para tu PS3 o PS4, y así disfrutar de los partidos que desees. Es una aplicación en donde pagas por lo que desees ver, es decir, se pueden ser transmisiones en vivo o de pago por evento.

DEPORTES XBOX:

Sólo tienes que ser usuario Gold de Xbox para entrar a esta aplicación. Con ella, podrás ver los partidos, y tú mismo controlas las repeticiones de las jugadas. Incluso puedes invitar a tus amigos a una Xbox Party, y así charlar con ellos, sin dejar de ver el partido.

PERISCOPE:

Con esta plataforma podrás disfrutar de transmisiones de cualquier persona que quiera transmitir algo en vivo, ya sea los que están en el estadio o las personas que quieren aportar algo diferente a lo que pasa en los canales tradicionales.

No se quede fuera del 'Súper Bowl'
No se quede fuera del 'Súper Bowl'

Leer más de Tecnología

Escrito en: supoer bowl Super Bowl 50

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se quede fuera del 'Súper Bowl'

Clasificados

ID: 1194499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx