12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yuri visitó a Caro Quintero y los Arellano Félix

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de febrero 2016, actualizada 1:50 pm

Enlace copiado

En medio de la polémica por los supuestos vínculos de la actriz Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera, la cantante Yuri reveló que le gustaría llevarle la palabra de Dios al capo, como ya lo hizo anteriormente con otros narcotraficantes.

En entrevista con el programa de espectáculos Suelta la sopa de Telemundo, la artista quien profesa la religión cristiana, comentó que varias veces visitó el penal de Almoloya de Juárez para hablar de Dios ante Caro Quintero y los Arellano Félix.

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, al “Chapo”, ¿por qué no? Su mamá es cristiana”, señaló la intérprete de La maldita primavera.

"No tengo miedo, si ya lo hice con Caro Quintero, lo hice con los Arellano Félix, ¿por qué no lo voy a hacer con él?”, agregó. Dijo incluso que comió lo mismo que los reos.

Yuri reconoció que posiblemente en algún momento haya cantando ante personajes del narco, pero sin darse cuenta, ya que aseguró que en las contrataciones privadas, solamente acude a cantar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...