Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Jornada exótica en las arenas laguneras

TORREÓN, COAH.- El exótico Sexy Francis encabezará hoy el cartel de lucha libre, que se desarrollará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Sexy Francis, triunfador de la Arena Coliseo de Monterrey, se asociará con Dulce Paola para formar un equipo de mucho peligro, al que intentarán dominar Brillante e Indio Chirikawa II, considerados entre los mejores exponentes de la lucha técnica, además de caracterizarse por su estilo espectacular sobre el ring.

Para la semifinal estarán Vigilante y Psycho ante el equipo conformado por Tackle y Bumerang, en lo que se presenta como un atractivo duelo para las tribunas, ya que se trata de cuatro elementos con probada experiencia, en forme especial El Tackle, quien con su tonelaje tiene un factor más a su favor para ser aspirante a la victoria.

En el tercer turno, Doctor Maldad y Muerte Negra se asociarán para hacer frente a la pareja técnica integrada por Cachorro Steel y Comandante ?Z?; en la segunda se presentarán Blue Ángel e Invasor, quienes tendrán en Blade Terrorista y Soldado Universal a dos rivales de mucho cuidado. Una lucha más completa este cartel.

Y en La Rosita también

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, también tendrá en actividad a los exóticos en su cartel de esta tarde, en el que las acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.

En el turno estelar se presentarán Rudy Reyna y Dany Gardenia, quienes se unirán a Cavernario Galindo Júnior y El Tackle para hacer frente a la cuarteta integrada por Bala de Plata, Conflictus y los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida.

Combate de pronóstico reservado será este, ya que ambos bandos cuentan con elementos experimentados, aunque el estilo de Los Pilotos pudiera finalmente inclinar la balanza en favor de los técnicos.

Para la semifinal estarán en acción Silver Line y El Ranchero ante la pareja integrada por Oso Negro Júnior y Míster Maniac; en la segunda lo harán Pequeño Águila y Máquina 27 ante Águilas I y II. La del arranque estará a cargo de Tamaro y Águila Negra, quienes sostendrán un mano a mano.

Ministros de la Muerte en la Olímpico

Los técnicos Brillante, Tigre Chong e Imperio Negro, se medirán a los rudos Dany Gardenia y Ministros de la Muerte I y III en el combate estelar del programa de lucha libre que esta tarde, a partir de las 18:30 horas, se realizará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

En la semifinal, Ramsés y Brillante Júnior defenderán la causa técnica ante los rudos Psycho y Pequeño Star.

La segunda estará a cargo de Águila Salvaje y Black Rock, quienes se medirán a Rey Halcón y un gladiador sorpresa, mientras que para el inicio de la actividad, Gato Rebelde y Lancelot protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx