03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Corta Abraham Marín dos orejas en Jalisco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de febrero 2016, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El joven lagunero Abraham Marín, cortó dos orejas durante la novillada celebrada en Cañadas de Obregón, Jalisco, donde sobresalió Patricio Ochoa, quien indultó al tercero de la tarde de la ganadería de Cerro Viejo.

Y es que el michoacano Ochoa, quien debutó como novillero el 7 de febrero del 2015, aprovechó a la perfección el ejemplar jalisciense, para que le fueran entregadas las orejas y el rabo simbólico.

Por lo que respecta a Marín Prieto, tuvo buen inicio con el capote, para luego del castigo a su enemigo, lucirse con la muleta en diferentes tandas, matando de una estocada fulminante que le valió para los apéndices.

Por lo que respecta a Luis Miguel Cuéllar y Barruch Arreola, recibieron palmas de los aficionados que se dieron cita a la Plaza de Toros Rodolfo Gaona, considerada la más antigua de América, con apertura en 1680.

Cabe recordar que el primer día del año, en la Plaza Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, Abraham cortó dos orejas a un novillo de Marco Garfias que presentó juego, cara y bravura.

En esa ocasión alternó con Manuel Gutiérrez, José Sáinz y el también lagunero Gerardo "Zurdo" Solís, que anda en España preparándose para su doctorado al igual que Jesús Sotomayor. Los tres en Ciudad Jardín hace un mes, escucharon palmas por igual.

Marín seguirá preparándose en la región, para futuras actuaciones que serán varias, luego de buenas actuaciones en los primeros días del 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...