Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere acribillado en la Polvorera

EL SIGLO DE TORREÓN

Junto a un altar a la "santa muerte" ubicado en calles de la colonia Polvorera, al surponiente de Torreón fue acribillado a tiros la noche del lunes un comerciante de flores por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta tipo Suburban.

En el mismo ataque otra persona del sexo masculino resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital del sector salud para su atención.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informaron que siendo aproximadamente las 19:45 horas se activó el código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la confluencia de las calles Andrés Osuna y México de la colonia Polvorera.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército quienes encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida tendida junto a un altar a la "santa muerte" y a unos metros de la miscelánea denominada La Nueva Esperanza.

Familiares de la víctima que llegaron minutos después al lugar lo identificaron como Martín Mena Palacios de 47 años de edad, de oficio comerciante de flores y con domicilio en avenida Huizache número 814 de la colonia José R. Mijares, el cual presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego en tetilla izquierda, brazo derecho y axila derecha.

A unos metros del cuerpo de la víctima se aseguraron cinco casquillos percutidos de los calibres .9 y .38 milímetros respectivamente.

Las autoridades señalaron que en el mismo lugar fue lesionada otra persona identificada como Manuel Huerta, quien recibió un disparo en el peroné de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que los agresores viajaban en una camioneta tipo Suburban, al parecer color negro, misma que desde temprana hora se había visto rondar el lugar.

El MInisterio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ataque.  Una persona murió y otra resultó lesionada, según reportaron las autoridades de la PGJE.

Ataque. Una persona murió y otra resultó lesionada, según reportaron las autoridades de la PGJE.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque.  Una persona murió y otra resultó lesionada, según reportaron las autoridades de la PGJE.

Clasificados

ID: 1193518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx