23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arman trifulca en la oficina de Garantías

CIERRAN EL LUGAR POR ESPACIO DE MEDIA HORA SIN DAR EXPLICACIONES

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de enero 2016, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

A menos de dos semanas de inauguradas las nuevas Oficinas de Garantías Municipales que prometían una mayor comodidad a la ciudadanía, ayer se armó una trifulca luego de que de manera intempestiva, empleados cerraran el lugar por espacio de media hora sin decir la razón y con varias decenas de personas esperando por horas.

Ciudadanos denunciaron a El Siglo de Torreón que cerca de la 1:40 de la tarde el personal de Garantías, cerró las puertas provocando una reacción inmediata de los asistentes. Mostraron una serie de videos en donde se aprecian los reclamos después del cierre.

"Entonces manda una persona que nos solucione para que chi…estás parado ahí, tragas de mi, toda la bola de cab... tragan de nosotros para que nos estén con estas ch…" gritó una mujer, que posteriormente dijo que tenía más de tres horas formada.

"Lo que pasa es que los del sindicato se sintieron ofendidos, no quieren hacer su trabajo, cerraron cajas, cerraron todo, si usted no trae su placa no la dejan circular y la paran en un lado y la paran en otro", se quejó otra mujer.

Ante los insistentes reclamos de la ciudadanía, los empleados abren las puertas media hora después por lo que se dejó de respetar las filas e ingresaron los que pudieron.

En otro video se observa como una persona, al parecer empleado del lugar, al verlos dijo "son unos animales" recibiendo el reclamo de quienes lo escucharon.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas apenas el pasado 18 de enero.

La intención era que los automovilistas multados por cometer infracciones viales, pudieran recuperar sus placas, licencias o tarjetas de circulación, en 5 minutos y sin bajarse de su automóvil a través del sistema denominado de"Drive Thru", o servicio en su auto, con la llegada de una conductora que entrega su boleta en una ventanilla y paga.

Jorge, quien acudió a pagar una multa, lamentó el servicio que recibió por la mala planeación de esta obra, ya que dijo "Nunca contemplaron el smog que despiden los carros y que el estacionamiento de la Plaza no tenía la forma de sacarlo, por lo que al final decidieron hacer el trámite a pie, no hubo planeación". Las nuevas instalaciones tuvieron un costo superior a los 6 millones.

"Nunca contemplaron el smog de los carros y que el estacionamiento no tenía la forma de sacarlo, no hubo planeación”. — JORGE, Afectado

Servicio

Dimensiones de las oficinas y atención que se brinda.

⇒ En la obra se invirtieron 6.4 millones de pesos.

⇒ Se crearon tres nuevas áreas de atención al público en una sección de 500 metros cuadrados: Garantías Vehiculares, Plazas y Mercados, así como Parquímetros.

⇒ Garantías consta de 247 metros cuadrados. Tiene cuatro oficinas, dos áreas de resguardo de garantías y valores, cinco módulos de atención y cajas, módulo de autopago.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...