23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balazo se le 'escapa' y se lesiona

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, viernes 29 de enero 2016, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Un menor de edad quedó herido de bala luego de dispararse accidentalmente con su propia pistola.

Los hechos ocurrieron por la noche del miércoles en un domicilio del ejido Santo Niño-Aguanaval, en el municipio de Matamoros.

Según autoridades, fue gracias a la activación del llamado Código Rojo que se detalló que había una persona herida de un disparo dentro de un domicilio del poblado, por lo que de inmediato se generó una movilización de patrulleros hasta el lugar.

Ahí los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja ubicaron a un joven de sólo 15 años de edad, se identificó como "Heraclio" y se quejaba de una herida a la altura del abdomen.

Según versiones, el muchacho se encontraba manipulando la pistola de calibre. 38, propiedad de su familia y que se ubicaba en una de las habitaciones.

SE PERFORA EL ABDOMEN

El joven no verificó que la pistola tuviera activado el seguro, por lo que al pasar el dedo cerca del gatillo se activó.

El cañón se encontraba apuntando al costado derecho de su cuerpo, por lo que recibió el impacto de lleno en el abdomen y luego dejó un orificio de salida en el lado izquierdo de su tórax.

Una ambulancia de la Cruz Roja se encargó del traslado del menor hasta un hospital de la región, inicialmente se le reportó como grave, pero estable, aunque con pronóstico reservado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila ya se encuentra realizando las investigaciones.

Percance

Menor de 15 años se disparó por accidente.

⇒ La bala atravesó su abdomen de lado a lado.

⇒ Fue llevado a un hospital de la región.

⇒ Autoridades ya investigan detalles del caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...