Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca el Circuito Charro de La Laguna

Una sensacional fiesta charra se espera durante todo el fin de semana en el Lienzo Charro Gómez Palacio, del kilómetro 11-40. (ARCHIVO)

Una sensacional fiesta charra se espera durante todo el fin de semana en el Lienzo Charro Gómez Palacio, del kilómetro 11-40. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Lienzo Charro Gómez Palacio ubicado en el kilómetro 11-40 volverá a vestir sus mejores galas esta tarde, al ponerse en marcha el segundo Circuito Charro Laguna 2016, que tendrá tres jornadas de intensa actividad del deporte más mexicano.

Bajo la organización de Carlos Handal Santibáñez, se espera tener un fin de semana de gran fiesta charra, comenzando hoy a las 16:00 horas, con el jueceo a cargo del doctor Jesús Flores, Óscar Adame y Francisco Aguirre, mientras que Raúl Berlanga será el encargado de la comisión deportiva.

Participarán un total de 18 equipos procedentes de los estados de Nuevo León, Durango, Chihuahua, Zacatecas, Tamaulipas y Coahuila, teniendo presentes por supuesto, a los anfitriones de la Comarca Lagunera. La primera charreada de hoy, a las 16:00 horas, tendrá en actividad a los Compadres de Monclova, el Rancho Corona de Durango y los Charros de La Laguna Oro, todos en busca de sumar la mayor cantidad de puntos. Para las 20:00 horas competirán los equipos del Rancho La Purísima de Durango, Rancho La Soledad de Zacatecas y los Compadres de La Laguna, representando a Durango.

JORNADA SABATINA

Para mañana sábado se espera la mayor carga de actividad, con un total de 3 charreadas, a celebrarse a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas, con la participación de renombrados equipos como los Regionales de Santiago, Nuevo León, los Charros de Santo Cristo, Coahuila, Sierra de Zapalinamé, Coahuila, Rancho El Sauzal de Chihuahua, Charros de Saltillo, Pura Sangre de Coahuila, y Norteña Tradicional, de Tamaulipas. Para el domingo se efectuará una charreada más a las 12:00 del medio día, con los Charros Cresa de Nuevo León, el equipo de Cuauhtémoc, Nuevo León y el Rancho El Provenir de Chihuahua. Será durante el mes de abril cuando se celebre la final de este circuito, cuya primera edición se efectuó en el año 2012, cuando el equipo de los Charros de Valle de Saltillo se coronaron campeones absolutos bajo el mando de Leonardo "Lito" Dávila, quien será presidente de la Federación Nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna charros charrería Lienzo Charro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una sensacional fiesta charra se espera durante todo el fin de semana en el Lienzo Charro Gómez Palacio, del kilómetro 11-40. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1192539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx