19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kanye West estalla contra otro rapero

El cantante envió varios mensajes a Wiz Khalifa, quien lo criticó en la red social Twitter

AGENCIAS
MÉXICO, D.F, jueves 28 de enero 2016, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Los raperos Kanye West y Wiz Khalifa se han convertido en protagonistas de Twitter gracias a una "batalla" emprendida a través de la red social.

Todo comenzó porque Kanye decidió cambiar el nombre de su próximo disco de Swish a Waves. Entonces Wiz recordó que ése es un término asociado al estilo creado por otro rapero, Max B., por lo que consideró que West no le estaba dando el crédito correspondiente.

Eso fue suficiente para desatar la furia de Kanye, pues los comentarios de Wiz también fueron sobre Kim Kardashian, la esposa de West, pues escribió "ve a cog...r con KK y conviértete en ti mismo" o "KK es hierba tonta. Razón por la que no eres wavy. Regresa a Swish".

Kanye dedicó más de una decena de tuits a Wiz. Entre los primeros mensajes comentó que es lo mejor que ha hecho de música y que Khalifa lo distrajo de su proceso creativo, además lo acusó de robar todo de Cudy.

Después comenzó a enumerar sus argumentos contra Wiz, como que no conoce a nadie que haya escuchado uno de sus discos, "dejaste que una stripper te atrapara" -este mensaje fue relacionado con Amber Rose, quien fue pareja de ambos.

"Nunca en tu jodida vida hables de alguien que está peleando por nosotros… Hago esto por todos nosotros", "no tendrías un hijo si no fuera por mí", "creo que te vistes bien, hubiera deseado ser alto y delgado, quizás no pueda ser más flaco y alto, pero me conformo con ser el más grande artista de todos los tiempos como un consuelo"; fueron otros de los mensajes de Kanye.

West comentó además que está triste porque quiere a Wiz y a toda la gente. "Energía buena, energía positiva", el mensaje más reciente del rapero.

Kim reaparece con cuerpazo

Ahora que estuvo esperando a Saint West, Kim Kardashian subió más de 30 kilos, pero con la ayuda de su nutriólogo y la dieta Atkins está, poco a poco, alcanzando su peso ideal. Así lo hizo saber en las redes sociales.

"Estoy muy emocionada. He bajado 13 kilos y me faltan 18. Estoy muy enfocada. Les mostraré mis ejercicios en mi app y mi plan de alimentación Atkins", tuiteó Kim, esposa de Kanye West.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...