Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Porsche estrena director general

Relevo.  Édgar Casal Álvarez, nuevo director de la marca alemana en México en sustitución de Francisco Torres. (EL UNIVERSAL)

Relevo. Édgar Casal Álvarez, nuevo director de la marca alemana en México en sustitución de Francisco Torres. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

Porsche está de manteles largos por dos razones: primero, por la presentación de Édgar Casal Álvarez como nuevo director de la marca alemana en México en sustitución de Francisco Torres y segundo, porque este año celebra 15 años de haber iniciado operaciones en el país.

Casal reconoció que enfrenta un gran reto porque en los últimos años la marca ha logrado récords mundiales, pero también en México porque los números de ventas en 2015 fueron los más exitosos desde que la marca llegó a suelo azteca. En ese sentido aceptó que uno de sus desafíos más importantes es mantener ese ritmo de crecimiento, aunque aclaró que esa línea ascendente se dará con mesura.

"No somos una marca de volumen, somos una marca de nicho, por lo tanto nuestro crecimiento en 2016 será controlado", comentó el funcionario, quien anteriormente se desempañaba en la gerencia de Operaciones de Ventas de Porsche de México, como responsable de la estrategia comercial y la red de concesionarios.

Al mencionar las cifras locales de 2015, las calificó como las mejores en la historia de la firma al romper la barrera de las mil unidades con mil 208 entregas que le representaron un incremento de 23.9% comparado con 2014 y una participación global de mercado de 2.4%.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Automóviles Porsche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relevo.  Édgar Casal Álvarez, nuevo director de la marca alemana en México en sustitución de Francisco Torres. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1191930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx