20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá marcha olímpica dentro de Línea Verde

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de enero 2016, actualizada 7:33 am

Enlace copiado

La disciplina de la marcha olímpica del atletismo, se impartirá durante los próximos días en la Línea Verde de Torreón.

Como cada semana en el citado complejo al oriente de la ciudad, se tiene preparadas distintas actividades para las personas que habitan en esa zona y todos los que deseen ser partícipes de los programas que las diversas dependencias del municipio han preparado.

Esta semana estará integrada por acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón que ofrecerá la "Marcha Olímpica" para adultos mayores, jóvenes y público en general.

Esta actividad es una disciplina del atletismo en la que se intenta caminar lo más rápido posible sin llegar a correr, el límite entre la marcha y la carrera se establece en el momento en que el atleta pierde contacto con el suelo de manera visible.

Los beneficios de esta práctica, además de una buena salud, es que aporta y refuerza valores positivos para una vida sana.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes de las 9:00 a 11:00 horas para los adultos mayores, mientras que para los jóvenes será de las 17:00 a las 19:00 horas, los mismos días y para el público en general empezará de las 8:00 a 10:00 horas el sábado 30 de enero.

De igual forma, de lunes a jueves de las 19:00 a las 20:00 horas, el DIF Torreón ofrecerá clases de baile para el público en general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...