19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kanye le pide a Kim hacer dieta

La socialité desea perder 31 kilos que subió durante su segundo embarazo

AGENCIAS
MÉXICO, D.F, sábado 23 de enero 2016, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

La socialité Kim Kardashian se encuentra trabajando arduamente para perder los 31 kilos que adquirió a raíz de su segundo embarazo.

De acuerdo al portal ABC.es, Kanye West, fue el que le "recomendó" a su mujer bajar los kilos de más, y Kim no dudó en poner manos a la obra, así se puede apreciar en su cuenta de Twitter, donde ha compartido los logros que ha conseguido hasta ahora.

"¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg", escribía Kim, "¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada", añadió.

La Kardashian dijo que estará compartiendo con sus seguidores su rutina de ejercicios, así como la dieta a la que se someterá para quedar con una figura escultural.

"¡Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!", prometió.

Y es que, Kim podría reaparecer incluso sin sus famosas curvas, pues pretende adquirir una figura más esbelta.

"Gané 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4,5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo.... Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con ustedes".

Otras famosas se han sometido ya a la dieta de la socialité para perder grasa y ganar masa muscular, dicho régimen consiste en la reducción drástica de carbohidratos y en el aumento de consumo de proteínas.

"¡Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!”.— Kim Kardashian, socialité
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...