Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Esfinge vence a Puma y conquista la Copa Jr.

Los jóvenes Esfinge y Puma definieron la noche del martes en la Arena México al vencedor del certamen. (ARCHIVO)

Los jóvenes Esfinge y Puma definieron la noche del martes en la Arena México al vencedor del certamen. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con el “nudo egipcio”, Esfinge derrotó a Puma para proclamarse campeón de la Copa Jr., jornada donde Rey Bucanero guió a la “Peste negra” al triunfo en dos caídas para ganarse una oportunidad por el título de peso completo de Máximo.

Luego de dos semanas de eliminatorias, los jóvenes Esfinge y Puma definieron la noche del martes en la Arena México al vencedor del certamen, donde el técnico “planchó” al rufián para tomar ventaja, aunque éste igualó con una “desnucadora”.

Una emocionante tercera caída regalaron a los aficionados que acudieron a “La Catedral”, pues con vuelos y lances espectaculares se ganaron el aplauso; Puma, que se lanzó con mortal al frente, falló para caer de espalda en la tarima.

El joven tapatío, hijo del luchador activo Magnum, no desaprovechó la oportunidad de aplicar el “Nudo egipcio” y propició el conteo de tres, con lo que se agenció el título, mismo que tiene sabor especial, pues en la eliminatoria derrotó a Tiger y en la final a Puma, hijos del Felino.

Mientras, en la contienda estelar de la velada, Rey Bucanero comandó la victoria de Negro Casas y Felino sobre Súper Porky, Valiente y Máximo Sexy, que recibió golpe de faul sin que el réferi se diera cuenta, para el revés en dos caídas al hilo.

El gladiador exótico, quien la víspera defendió su título del CMLL en Puebla, fue arrollado y humillado por el “Corsario”, quien al final de la batalla pidió una oportunidad por el cetro universal, misma que le dará Máximo.

En otros resultados, Rey Cometa, Pegasso y Blue Panther dieron cuenta en tres episodios de Pierroth, Vangellys y Pólvora, mientras que en duelo de corte femenil, Amapola lideró el triunfo de Reyna Isis y La Comandante sobre Marcela, Silueta y Vaquerita.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes Esfinge y Puma definieron la noche del martes en la Arena México al vencedor del certamen. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1189938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx