21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

UDG incicia con el pie derecho en la Copa MX

NOTIMEX
MÉXICO, DF, miércoles 20 de enero 2016, actualizada 11:52 am

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara inició con el pie derecho su participación en la Copa MX, al vencer como visitante 2-1 a Dorados de Sinaloa, en partido de ida a Llave Uno disputado en el estadio Carlos González y González.

Los goles de la victoria del conjunto de la “Perla de Occidente” fueron obra de José Lomelí, al minuto ocho, y de Adrián Villalobos, al 65, mientras Freddy Martín descontó para los de casa al 86.

Con este resultado, el cuadro tapatío sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Uno, en tanto que los de Sinaloa se quedaron en blanco.

Por su parte, el equipo de Veracruz sufrió, pero al final logró salir con el triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, con gol de Diego Chávez al minuto 86. El cuadro “escualo” sumó tres puntos en el quinto sector, en tanto que los de Oaxaca siguen sin unidades.

En tanto que Atlante fue a Tapachula a rescatar el empate a un gol con los Cafetaleros. Carlos Cauich adelantó a los “azulgranas”, al minuto 35, en tanto que Alfonso Tamay logró la paridad al 51. Ambos cuadros suman una unidad en el Grupo Seis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...