Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alistan la primera Feria de Empleo del año en GP

Empleo. Se ofertarán alrededor de 700 vacantes en la primer Feria de Empleo  de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Empleo. Se ofertarán alrededor de 700 vacantes en la primer Feria de Empleo de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

En Gómez Palacio se llevará a cabo la primer Feria de Empleo de este año 2016, el día 27 del presente mes de enero en la explanada de la presidencia municipal, por lo que se convoca a todos los buscadores a prepararse con su curriculum y solicitudes de empleo para presentarse ese día.

El evento es organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud y tendrá una duración de nueve de la mañana a tres de la tarde, con la participación de diversas empresas de la región Lagunera y de diferentes giros.

Se tiene hasta el momento confirmada la participación de alrededor de 30 firmas como Bachoco, Human Staff, Pilgrim's, Setylsa, Integral Capital Humano, entre otras.

Son alrededor de 700 las vacantes que se tiene contemplado ofertar en esta primera feria de empleo que se ofrece en el 2016 a los jóvenes y adultos de la ciudad de Gómez Palacio, que se encuentran sin un empleo formal en la actualidad o que buscan un cambio en el aspecto laboral.

Jorge Luis Valadez Moreno, titular de la dependencia, invitó a los jóvenes a que asistan a esta feria con solicitudes previamente elaboradas y listos para aprovechar estas grandes oportunidades de sustento personal y profesional.

La dependencia municipal, junto con otras oficinas, se dieron a la tarea de realizar una convocatoria para que las empresas locales se sumaran a esta feria en la que se habrán de ofrecer un número considerable de fuentes de empleo para los gomezpalatinos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo Empleo laguna Feria del empleo GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleo. Se ofertarán alrededor de 700 vacantes en la primer Feria de Empleo  de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1189132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx