Gómez Palacio

Notas Breves

PRESENTAN PROPUESTA PARA EFICIENTAR SERVICIO DE TAXIS

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado, una propuesta para eficientar el servicio público de transporte de pasajeros.

Dicha propuesta fue entregada durante el foro que se organizó para formular el Plan Estatal de Desarrollo 2004-2010, Cecilio Campos Jiménez dijo que este problema es un factor de inseguridad y constantes conflictos, afirmó que las administraciones estatales han tenido desinterés por encontrar una solución.

El perredista señaló que no se deben otorgar más juegos de placas porque existe una sobre oferta de por lo menos dos mil unidades, también se debe hacer valer la Ley Estatal de Transporte, además es necesario terminar con el comercio ilícito de placas. Campos Jiménez dijo que es preciso constituir un centro regional de capacitación del transporte para capacitar a los trabajadores del volante.

ENTREGARÁN 60 LOTES A FAMILIAS DESALOJADAS

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Será hasta la próxima semana cuando el departamento de Reservas Territoriales entregará los 60 lotes que están pendientes de asignar a las familias que fueron desalojadas de un predio de la colonia El Mezquital.

Gabriel Rangel Meraz, titular de esta dependencia, informó lo anterior y dijo que la entrega de los lotes se ha retrazado porque se está trabajando en el predio para emparejarlo y dejarlo en óptimas condiciones.

De acuerdo a la información proporcionada en este departamento, de las 400 familias que fueron desalojadas, únicamente 160 se inscribieron en una lista que se elaboró para iniciar la aplicación de un estudio socioeconómico que se practicó para demostrar que las personas tenían necesidad de un terreno para construir su vivienda.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 118886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx