Cultura

Listo taller de teatro del TIM

Abierto. El taller está dirigido al público en general y los interesados pueden acudir a las instalaciones del  TIM.

Abierto. El taller está dirigido al público en general y los interesados pueden acudir a las instalaciones del TIM.

YOHAN URIBE

Con el propósito de brindar a cada participante bases claras sobre el trabajo de expresión y creación corporal en el teatro, desarrollando sus capacidades expresivas, teóricas y prácticas sobre el arte de estar en el escenario, el Teatro Isauro Martínez convoca a su Laboratorio interdisciplinario de Teatro.

Este miércoles 20 de enero se reanudan las clases del laboratorio interdisciplinario, a cargo de maestro Alam Sarmiento, en horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, los días miércoles y viernes.

En la primera parte, el acento está puesto en aquellas pautas tendientes a conocer y profundizar las propias capacidades perceptivas, de imaginación, observación, concentración, apertura y complementación en la relación con otros.

Realizando ejercicios que desarrollan las capacidades corporales y expresivas de cada participante, partiendo de juegos teatrales hacia improvisaciones grupales, generadas primero de modo espontáneo y luego bajo consignas precisas, ideadas para ir incorporando, gradualmente, las técnicas que sirven de base al trabajo actoral. Inscripciones abiertas, para más información comunicarse al teléfono 1920839.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Isauro Martínez laboratorio interdisciplinario de teatro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. El taller está dirigido al público en general y los interesados pueden acudir a las instalaciones del  TIM.

Clasificados

ID: 1188586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx