07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Itatí Cantoral, ¿ebria en 'Hoy'?

EL SIGLO DE TORREÓN
MÉXICO, DF, viernes 15 de enero 2016, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

Durante la emisión del pasado 14 de enero del programa matutino “Hoy”, la actriz Itatí Cantoral se presentó en el estudio como invitada especial, sin embargo, su desinhibida actitud llamó la atención de televidentes quienes comenzaron a publicar en Twitter que ésta podría haber llegado en estado de ebriedad al show.

Resulta que desde el instante en que Itatí fue anunciada detrás de camerinos, ya mostraba una gran alegría y efusividad en sus expresiones.

Al aparecer a cuadro fue presentada ante el staff encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, dio inicio a una serie de chistes y bromas que presuntamente incomodaron a los conductores. Incluso Cantoral bromeó sobre películas para adultos citando a la familia de Legarreta.

Itatí también deleitó a espectadores mostrando sus piernas sin pudor ante las cámaras y además, confesando algunos bochornoso episodios de su vida actoral al grado de exhibir a un colega que tenía mal aliento.

A lo largo de la emisión se realizaron diversas dinámicas junto la invitada especial, que en ningún instante dejó de mostrar su peculiar sentido del humor pocas veces visto.

Usuarios de redes sociales manifestaron en parte su desagrado a la aparición de Itatí, otros más se mofaron de ella, alegando que era “evidente” que se encontraba en estado inconveniente.

/media/top5/top-itatiINSRT15ENE.jpeg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...