Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia una fábrica de muebles

Siniestro. El oportuno aviso del incendio, fue vital para que los bomberos entraran en acción y evitaran mayores daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Siniestro. El oportuno aviso del incendio, fue vital para que los bomberos entraran en acción y evitaran mayores daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Considerables daños se registraron en la fábrica de muebles para cocina que se incendió al amanecer de ayer, sobre el bulevar Diagonal Reforma. Un elemento de Tránsito Municipal que pasaba por el lugar, dio la voz de alarma.

A las 7:35 horas se reportó el incendio de la fábrica Cubylam, empresa dedicada a la fabricación de cubiertas y barras para cocina, localizada en el número 3353 del citado bulevar, a la altura de la avenida Matamoros.

En pocos minutos arribaron los bomberos con cuatro camiones cisterna y dos máquinas apagadoras, así como paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y del Ejército Mexicano. El bulevar fue cerrado a la circulación en ese tramo, para permitir las maniobras de los bomberos, a esa hora que ya es muy transitada esa arteria. Se dijo que la causa del siniestro pudo haber sido un cortocircuito.

Dentro de la bodega hay cientos de láminas de aglomerado y madera apiladas con una altura de unos ocho metros y parte de ellas se estaban incendiando, pero en pocos minutos los bomberos controlaron la situación, aunque estuvieron hasta las 10:30 horas, removiendo y arrojando chorros de agua para asegurarse que el fuego no reiniciara.

Una camioneta y un montacarga que se encontraban en el lugar del incendio, fueron rescatadas a tiempo sin que sufrieran daños.

Al lado de la bodega se encuentran las oficinas y el área de ventas, las cuales tampoco resultaron dañadas, gracias al reporte oportuno del agente de Vialidad que se percató que salía humo del establecimiento y dio aviso.

En forma coordinada, personal de Bomberos y Protección Civil, se encargaron de combatir el incendio con el apoyo de los directivos y trabajadores de la empresa que llegaron al recibir el reporte de lo sucedido.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron también el llamado para revisar que no hubiera personas lesionadas en el incendio ni durante el combate del mismo y por suerte no fue necesaria su intervención.

LOS DAÑOS

Se dijo que se quemaron 90 paquetes de aglomerado, caobilla y triplay, se dañó la estructura de viga de acero y lámina galvanizada y otros objetos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siniestro. El oportuno aviso del incendio, fue vital para que los bomberos entraran en acción y evitaran mayores daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1188290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx