Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Emociones en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sensacional cartel se ha preparado para esta noche en la Arena Olímpico Laguna en punto de las 21:15 horas, con la participación de los mejores exponentes del pancracio regional.

Cinco enfrentamientos de poder a poder, seguramente harán vibrar a los aficionados en el añejo inmueble gomezpalatino, con enormes acrobacias y emociones, tanto dentro como fuera del encordado.

La confrontación estrella de la velada luchística, es la que escenificarán en relevos australianos el trío integrado por Pimpinela, Stuka I y Conflictus, quienes se medirán a Sexy Francis, Moro III y Cavernario Galindo.

El duelo semifinal tendrá como protagonistas a Piloto Suicida y Stuka Júnior por el bando de los técnicos, los cuales enfrentan a los rudísimos de cinco estrellas Súper Leopardo y Príncipe Negro Júnior.

En la tercera contienda de la noche, Brillante y Príncipe Zafiro harán una sociedad peligrosa para verse las caras en espectaculares relevos sencillos, contra Príncipe Star y Sayko, en lucha de pronóstico reservado.

El Mago y Tigre Chong, tendrán una difícil misión cuando se enfrenten a Sable y Black Rock en la segunda lucha, en tanto los encargados de iniciar las hostilidades, serán Gato Negro y Brillante Júnior, quienes en un mano a mano, sacarán a relucir todo el arsenal de sus conocimientos luchísticos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 118828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx