Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maite Perroni ahora se enfocará en la música

La actriz confesó que desde el año pasado decidió que al término de dicho melodrama se alejaría de la pantalla chica para concentrarse en la música. (ARCHIVO)

La actriz confesó que desde el año pasado decidió que al término de dicho melodrama se alejaría de la pantalla chica para concentrarse en la música. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La actriz y cantante, Maite Perroni, se dijo agradecida con el público por haber aceptado a “Lichita”, personaje que disfrutó y que asegura fue muy especial, sin embargo, se despide de él, ya que este año se enfocará en la música.

“Agradezco mucho al público y a la gente que nos ha acompañado, y la oportunidad de haberle dado vida a este personaje de ‘Lichita’. La verdad es que ha sido un proyecto muy especial que he disfrutado mucho”, expresó Maite en charla con los medios.

Perroni protagoniza la telenovela Antes muerta que Lichita, de Rosy Ocampo, la cual empezó en agosto de 2015 y llegará a su fin el 21 de febrero, en la que da vida a “Alicia”, y comparte créditos con Arath de la Torre, Eduardo Santamarina e Ingrid Martz, entre otros.

“El trabajo que hemos logrado en equipo, conocer cómo trabaja la producción de Rosy Ocampo para que las cosas salgan de la mejor manera. Fue una delicia estar en manos de gente profesional, y todos estamos con el corazón puesto en este proyecto, así que ha sido muy especial”.

La actriz confesó que desde el año pasado decidió que al término de dicho melodrama se alejaría de la pantalla chica para concentrarse en la música, por lo que en 2015 alternó su tiempo entre grabaciones en el foro y los estudios.

“Hay que encontrar los tiempos para todo, mientras estábamos en el día a día, grabando en los foros de televisión, también estaba en los estudios grabando temas para el disco”, aseguró la exintegrante del grupo RBD.

“Ese espacio hubiera existido de todas maneras, porque hubiéramos tenido que detenernos a grabar, producir, componer, elegir temas, entonces, creo que de alguna manera estuvo bien, porque ahora, este año, puedo realmente enfocarme en la promoción de los sencillos y me puedo despedir de este proyecto tan especial que ha sido ‘Lichita’”, indicó.

Por lo anterior, en los próximos días comenzará a promocionar el primer sencillo. “Este año voy enfocarme en eso, vamos a empezar a trabajar en el primer sencillo y todo lo que tenga que ver con el video”.

Al preguntarle sobre los temas y géneros que tendrá su nueva y segunda producción discográfica, Maite respondió: “nos enfocamos en puro sonido latino y vamos a tener un poquito de todo”.

“En el disco pasado hubo bachata, pop, vallenato present, balada, pero nos enfocamos siempre en soltar sencillos que fueran bachata para darle continuidad a lo queríamos en un principio. Ahora, voy a ser un poco más arriesgada, en el sentido que voy a provocar, lanzar un tema de un género y de otro”, agregó la actriz, quien se dio a conocer como “Lupita” en la telenovela “Rebelde”.

La tarde de este miércoles Maite, con la también actriz, Bárbara Mori, fungió como madrina de la tienda “Milkella”, un concepto gastronómico de postres veganos y orgánicos que lanzaron las hermanas Zuria y Marimar Vega.

“Estamos aquí celebrando, van a comer rico. Se genera una conciencia para la salud. Prueben todos los postres”, concluyó la también protagonista de Cachito de cielo y La gata.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz confesó que desde el año pasado decidió que al término de dicho melodrama se alejaría de la pantalla chica para concentrarse en la música. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1187821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx