23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Leones Negros inician torneo con triunfo sobre San Luis

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, lunes 11 de enero 2016, actualizada 7:35 am

Leones Negros de la UdeG tuvo un buen inicio de campeonato, al vencer 2-1 al San Luis, en partido que cerró la fecha uno del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio Jalisco.

Jorge Mora en el minuto 49 y Fernando Guerrero en el 69 hicieron los goles para el triunfo del conjunto tapatío, en tanto que Diego Hernández emparejó los cartones por corto tiempo para el once potosino en el minuto 65.

Leones Negros sumó sus primeros tres puntos del campeonato en la clasificación general, mientras que San Luis se quedó en blanco.

Por ello, la presión de Leones Negros ante la portería de Leonín Pineda fue poca, dada la presión en la marca del visitante y su escasa ambición para ir al frente, al tener el control del partido, al menos en el aspecto defensivo.

Al inicio del segundo tiempo las cosas continuaron de la misma manera en el cotejo, con un cuadro local intentando ir al frente y de abrir el muro defensivo del visitante, hasta que en el minuto 49 lo consiguió con el tanto de Jorge Mora.

Carlos Bustos cambió su esquema para ir al frente al ser ahora sus pupilos los necesitados de anotar, y en el minuto 65 lograron el 1-1 con el tanto del recién ingresado Diego Hernández.

Pero la respuesta del once "Melenudo" fue inmediata y retomó la ventaja 2-1 gracias al gol de Fernando Guerrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...