Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Honrarán el trabajo de Gamboa Pascoe

Legado. La CTM recuerda y honra a su líder nacional con el trabajo en favor de los obreros. (AGENCIAS)

Legado. La CTM recuerda y honra a su líder nacional con el trabajo en favor de los obreros. (AGENCIAS)

CLAUDIA LANDEROS

La secretaria de la Federación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Lerdo, María Isabel Macías Sifuentes, manifestó su consternación por el fallecimiento del dirigente nacional cetemista Joaquín Gamboa Pascoe y señaló que es una importante pérdida para el sector obrero del país.

"Es una gran pérdida no sólo para la clase obrera, sino para todo el país, pues Gamboa Pascoe fue sinónimo de trabajo a favor de los millones de trabajadores y sus familias, sin duda hay una gran tristeza por su deceso", destacó la líder local.

De Gamboa Pascoe, destacó sus valores, ya que considera que fue siempre un hombre de trabajo y apasionado por defender el bienestar de los agremiados.

"Siempre supo llevar por buen camino al gremio cetemista, favoreció en todo momento la relación laboral obrero-patronal, lo que generó en una gran estabilidad laboral", puntualizó.

La dirigente de la CTM lerdense, destacó que el ambiente laboral de paz que se tiene en el país, ha favorecido también para la llegada de nuevos inversionistas, por ello, indicó que el trabajo que realizó el desaparecido líder cetemisma, dejará huella en todo el sector.

"Mientras tanto, en los cetemistas de Lerdo debemos seguir honrando y recordando al líder Joaquín Gamboa, lo cual debemos de hacer al seguir trabajando sobre todo bajo su legado, en favor de los intereses y derechos de los obreros cetemistas", finalizó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Joaquín Gamboa Pascoe CTM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Legado. La CTM recuerda y honra a su líder nacional con el trabajo en favor de los obreros. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1186463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx