Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Admite 'Vuce' tener poco plantel para dos torneos

Villa (foto), Candelo y Benítez son algunos de los jugadores con mayor trayectoria en Gallos.

Villa (foto), Candelo y Benítez son algunos de los jugadores con mayor trayectoria en Gallos.

NOTIMEX

El experimentado director técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que tiene plantel suficiente para encarar a tope un sólo torneo y no los dos que tiene que disputar Querétaro en el primer semestre de 2016.

Gallos Blancos jugará el Clausura 2016 de la Liga MX y la segunda parte de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero Vucetich no ve que le alcance el equipo para ambas competencias.

"Para un torneo tenemos un equipo altamente competitivo, para dos torneos no sabemos hasta dónde nos pueda alcanzar y ahí debemos evaluar sobre qué torneo trabajar. Para un torneo me da tranquilidad, pero no para dos, no tenemos jugadores suficientes para soportar los viajes y doble intensidad", señaló el timonel.

Admitió que el club no fichó de forma espectacular, pero consideró que cuenta con elementos de grandes cualidades para cumplir con las expectativas, al menos en un certamen.

"Nosotros no hemos tenido grandes contrataciones por diferentes circunstancias, pero tenemos un gran equipo con elementos en los que confiamos. Tenemos la posibilidad de trabajar como un gran equipo y eso nos da mucha fuerza".

"No se genera una expectativa al cien por ciento, que era como se tenía contemplado, pero tenemos jugadores de alto nivel", aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en: gallos ta2015 TC2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Villa (foto), Candelo y Benítez son algunos de los jugadores con mayor trayectoria en Gallos.

Clasificados

ID: 1185770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx