06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van 29 luchadores por titulo de Reigns en el 'Royal Rumble'

NOTIMEX
MÉXICO, DF, martes 05 de enero 2016, actualizada 12:50 pm

Enlace copiado

Una “batalla real” será la que dispute Roman Reigns el próximo 24 de enero en el Amway Center de Orlando, Florida, donde expondrá su título de la WWE ante 29 superestrellas de la empresa.

Tras defender su cetro contra Sheamus en Monday Night Raw, el presidente y dueño de WWE, Vince McMahon, anunció que Reigns lo expondría en la contienda estelar de “Royal Rumble”, el primer pago por evento del 2016.

Muy complicado será para el samoano lograrlo, pues deberá medirse a hombres de la categoría de Chris Jericho, quien anunció su participación en dicha contienda.

Otros gladiadores que verán acción son Bray Wyatt, Luke Harper, Braun Strowman, Erick Rowan, Big Show, Ryback y Dolph Ziggler, mientras que el resto se irán anunciando en los próximos encuentros de la empresa.

Reigns, quien conquistó el título apenas el pasado 14 de diciembre, tendrá una de las defensas titulares más complicadas, en una batalla donde estará en juego el título completo de WWE nuevamente, algo que ocurrió por única vez en 1992.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...