Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le arrebatan a su bebé en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango emitió una Alerta Amber por la sustracción por parte de dos sujetos de una menor de un año tres meses de nacida en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo 3 de enero cuando la menor de nombre Sofía Enriqueta Jiménez Domínguez, se encontraba en compañía de su señora madre.

Fue en esos momentos que dos sujetos desconocidos descendieron de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, de modelo reciente y sin placas de circulación, quienes le arrebataron a la menor con lujo de violencia para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido la madre de la menor dio parte a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda e informaron a las autoridades de las entidades aledañas, además de que emitieron la Alerta Amber ya que se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

La menor vestía sudadera color morado, pantalón café, zapatos color rosa, estaba envuelta en una cobija con colores amarillo, blanco, verde y azul con un estampado de Winne Pooh.

Como características particulares la menor tiene el cabello corto, color castaño claro y lacio; sus ojos son café claro y su labio superior muestra un notable abultamiento.

Cualquier información que ayude a su localización se puede enviar al teléfono 01 800 00 854 00, o bien directamente en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Durango y en la Vicefiscalia General del Estado, Región Laguna en Ciudad Lerdo.

La menor. Fue arrebatada a su madre por dos sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

La menor. Fue arrebatada a su madre por dos sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

Leer más de Policiaca

Escrito en: alerta amber robo menores Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor. Fue arrebatada a su madre por dos sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

Clasificados

ID: 1184707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx