20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

LG anuncia previsiones de tecnología en 2016

EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF, jueves 31 de diciembre 2015, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

LG es uno de los actuales líderes del segmento tecnológico, no solo en México sino en el mundo y a horas de que el 2015 llegue a su fin, la firma mencionó cuáles son las tendencias que veremos en el próximo año, mismas que marcarán el camino por el que pretende mantener la posición que actualmente goza.

Smart TV OLED

La tecnología OLED fue una de las más llamativas durante este año que se va, pues la calidad de imagen que ofrece es superior a todo lo visto hasta ahora, sin embargo el precio de producción es igualmente elevado. Es por eso que en 2016 LG espera reducir los precios hasta en un 40% y romper la barrera de los 2 mil dólares, para así lograr que sus productos lleguen a la clase media del mercado. La tendencia es que las OLED TV, que son superiores a todas las tecnologías actuales y que son el formato del futuro, puedan llegar a los consumidores de clase media.

La siguiente generación de tecnología en pantallas: HDR

El próximo año veremos como este formato se vuelve el estándar de la industria y con esto las pantallas mostrarán un increíble rango de brillo, por lo que se mejorará el contraste, haciendo que los negros perfectos parezcan incluso más negros. Se espera que para 2019 los envíos mundiales de televisores HDR superen los 32 millones de unidades por lo cual LG estará en la delantera respecto a la competencia pues ya cuenta con la infraestructura necesaria para satisfacer esa demanda.

El smartphone como centro digital

Los teléfonos inteligentes son quizás los dispositivos más importantes de nuestra vida diaria, es por eso que LG ha puesto especial empeño en la innovación y la manera en que podemos integrarlos en nuestras actividades cotidianas. Resultado de este trabajo es el LG V10, en el cual la firma mejoró la cámara y adicionó funciones de video y software de edición intuitiva que pueden producir imágenes y video de aspecto profesional en cuestión de segundos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...