16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Márquez se reportó hoy entrenamientos con Atlas

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, martes 29 de diciembre 2015, actualizada 7:43 pm

Enlace copiado

El emblemático Rafael Márquez reportó hoy con Zorros de Atlas, con la finalidad de ponerse a tono en lo físico de cara al Torneo Clausura 2016, con el sueño de ser campeón con la playera rojinegra.

“Ser campeón con Atlas, sería algo especial”, ha dicho el atleta de 36 años de edad, que hoy trotó alrededor en una de las canchas de las instalaciones de Las Palomas.

Márquez fue presentado el lunes de la semana pasada ante los medios de comunicación y el martes en la cancha del Estadio Jalisco, ante unos seis mil aficionados, así que seis días de vacaciones le fueron suficientes para estar hoy con su equipo.

Por su parte, el refuerzo Dieter Villalpaldo expresó que “vengo a dejar todo lo que hago en los clubes que he estado, siempre sudo la camiseta, vengo a aportar la calidad que tengo”.

A su vez, Rodrigo Salinas expresó que “estoy muy contento de llegar a esta institución, conozco a la gente que está acá, he coincidido con varios compañeros, la verdad que se hizo una temporada muy fuerte, nos vimos muy bien y vamos paso a paso trabajando para lograr lo que el técnico busca”.

Atlas enfrentará este miércoles por la noche a Leones Negros de la UdeG, en la cancha del Estadio Jalisco, en partido de preparación hacia el Torneo Clausura 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...