Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Frustran robo en el DF; cae asaltante

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto en el momento en que asaltaba una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de la patrulla DF-109-C1 al circular por la esquina de Gómez Farías e Insurgentes fueron alertados por una mujer de que una persona se encontraba robando en un comercio.

De inmediato los uniformados ingresaron a la tienda, donde observaron que un sujeto con una botella de vidrio rota amenazaba al encargado para apoderarse de dinero y diversos objetos, por lo que detuvieron a quien se identificó como Héctor S.

Al momento de su captura al sujeto se le aseguraron alrededor de dos mil pesos en efectivo y 33 tarjetas telefónicas, las cuales tienen un valor aproximado a los dos mil 800 pesos.

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1183109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx