Gómez Palacio

Avanza obra de hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

La construcción del Hospital Regional de Especialidades registra un avance del 25 por ciento, obra que recién fue supervisada por los encargados de las dependencias estatales.

El delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Tomás Galván informó que la estructura del edificio, que abarca la planta baja y tres pisos, se tiene construida casi en su totalidad.

En los últimos días, los trabajadores de la empresa a cargo de las obras se han dedicado a la construcción de los muros del sótano, así como de la planta de tratamiento de aguas residuales y la cisterna, además de una barda perimetral.

Según refirió, la compañía Prodemex, a cargo de la edificación, está cumpliendo los plazos previstos para el desarrollo de este proyecto, el cual comenzó a construirse desde mediados de septiembre. En ese acto, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera aseguró que al finalizar su sexenio, en el transcurso del próximo año, la construcción estará en obra negra, aunque el recurso asignado por el Gobierno federal ya está conformado en un fideicomiso.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Hospital de Especialidades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1182625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx