Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sabrina envía mensaje navideño

En la grabación Sabrina aparece con un diminuto baby doll color rojo y un gorro de Santa Claus con el que subió la temperatura entre los usuarios de Instagram.  (INSTAGRAM)

En la grabación Sabrina aparece con un diminuto baby doll color rojo y un gorro de Santa Claus con el que subió la temperatura entre los usuarios de Instagram. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

La modelo argentina Sabrina Sabrok publicó en sus redes sociales un video en el que envía un saludo navideño a todos sus fans.

En la grabación Sabrina aparece con un diminuto baby doll color rojo y un gorro de Santa Claus con el que subió la temperatura entre los usuarios de Instagram.

“Les deseo muy felices fiestas, un excelente año 2016 y gracias por seguirme en mis redes sociales, los quiero mucho”, fue el mensaje que transmitió la intérprete.

Una revista de circulación mexicana reveló hace unos días que la exuberante rubia de 39 años de edad, se casará con Alejandro Hernández de 24 años.

Además reveló que su boda será por lo civil y por la religión católica, pues así lo quieren los padres del novio con quien lleva apenas cinco meses de relación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Sabrina confesó que tendrá una tercera ceremonia, la cual será satánica y se llevará a cabo en Tepito.

/media/top5/top-sabrinaAY.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: SABRINA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la grabación Sabrina aparece con un diminuto baby doll color rojo y un gorro de Santa Claus con el que subió la temperatura entre los usuarios de Instagram.  (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1181776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx