Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

GATEs llevan felicidad

ENTREGAN REGALOS A LOS NIÑOS

Obsequios. Los elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES) de Torreón entregaron regalos a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Obsequios. Los elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES) de Torreón entregaron regalos a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

Elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE) de Torreón, realizaron un recorrido por varias colonias de bajos recursos económicos.

Pero en esta ocasión no fue dentro de las acciones de vigilancia e inteligencia, sino para convivir y llevarles diversos regalos a los niños y niñas que habitan estos sectores.

Sobre todo juguetes y bolos, fue lo que entregaron los elementos encargados de la seguridad pública de la ciudad, directamente en manos de las niñas y niños que se acercaron a su paso.

La llegada de los vehículos y la presencia de los agentes uniformados que bajaron bolsas grandes llenas de juguetes, hizo que los pequeños, en grupitos o acompañados de sus padres, se acercaran.

Primero lo hicieron con curiosidad, pero luego, atraídos por la algarabía provocada por la entrega de los regalos, se acercaron más y más, pero ya con entusiasmo y la expectativa de recibir un regalo.

Los uniformados entregaron muñecas, pelotas, figuras de superhéroes infantiles, juegos de pequeñas cocinas, equipos de salones de belleza para las niñas y algunos biciclos.

La entrega de estos obsequios que los GATEs compraron con sus recursos, se hizo al azar.

Entre algunas de las colonias visitadas figuran: Santa Fe, La Perla, La Joya, Laguna Norte, Camilo Torres, Zaragoza.

Los agentes a bordo de sus camionetas se detuvieron en diversos puntos de las colonias mencionadas, bajaron sus bolsas con juguetes, los entregaron y se fueron.

El Grupo de Armas Tácticas y Especiales es una de las cuatro corporaciones policiacas que operan actualmente en Torreón.

Cuentan con sus vehículos y trabajan en forma coordinada con la Dirección de Seguridad Pública, aunque se encuentran en instalaciones aparte y su trabajo es diferente.

Otras de las corporaciones que se formaron en la actual administración son: Policía Vial.

Son agentes dedicados únicamente a la vigilancia vial de la ciudad, aunque ya tienen un rango diferente, pues son reconocidos y apoyados por el Subsemun.

La otra corporación es la Policía Turística que se encarga de la vigilancia de la zona Centro de Torreón.

Con sus recursos

Los GATEs visitan colonias de bajos recursos.

⇒ Entregan juguetes a niños y niñas .

⇒ Llegaron cargados de bolsas de plástico y entregaron los regalos a los niños en las calles.

⇒ La entrega de obsequios fue al azar.

Leer más de Torreón

Escrito en: Gates gates torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obsequios. Los elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES) de Torreón entregaron regalos a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1181565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx