Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Súper Comando se dice listo para 'Infierno en el Ring'

La lucha más importante de su carrera afrontará Súper Comando este viernes, cuando estelarice junto a 11 luchadores la función “Infierno en el Ring”.

La lucha más importante de su carrera afrontará Súper Comando este viernes, cuando estelarice junto a 11 luchadores la función “Infierno en el Ring”.

NOTIMEX

La lucha más importante de su carrera afrontará Súper Comando este viernes, cuando estelarice junto a 11 luchadores la función “Infierno en el Ring”, donde uno perderá la máscara dentro de una jaula en la Arena México.

Cansado de no figurar en los planos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de 14 años de carrera, el luchador sabe que esta oportunidad es la que ha esperado desde hace mucho, pues una buena actuación podría catapultarlo.

“Mi carrera ha sido de constante crecimiento, en cuestión de cartelera no ha habido gran variación, pero una satisfacción es que los que ahora son estrellas los ponían a luchar primero conmigo para ver sus capacidades. (Pero) ya me cansé de ser el calador, me toca ser el que escale en las carteleras”, dijo.

El luchador, quien comenzó su carrera profesional en 2001, ya tuvo una lucha en jaula, en la Arena Puebla, pero “nada de lo que he vivido se compara a lo que viviré el 25, es función de viernes, la importante y el evento importante, la lucha estrella”.

Y para dicho combate aseguró que está preparado y listo desde hace tiempo, ilusionado con tener una buena actuación, aunque no sabe si permanecerá en la jaula en busca de quedar al final y conquistar la máscara de algún oponente, o ser de los primeros en salir.

“No puedo asegurar si saldré con mi máscara, si fuera directo tal vez sí, pero ahora es contra 11 más, voy a dar mi máximo esfuerzo, aunque tengo esa duda de si me quedo al final y lograr el trofeo o si salgo antes y salvo mi máscara”, manifestó.

Entre los rivales a vencer en la jaula comentó que hay dos en particular con quienes tiene cuentas pendientes, The Panther y Puma, de gran tradición luchística en sus familias y quienes han mostrado calidad sobre el cuadrilátero.

“Quería un duelo directo con The Panther, me rompió máscara y se atrevió a retarme. Puma me llamó viejo, dijo que no tengo logros y que no estoy preparado, ya son dos mis objetivos, no sé en qué orden, pero quizá busque quedarme con alguno, si salen la estrategia debe cambiar”, dijo.

Añadió que “vienen de familia luchística, uno hijo de Blue Panther, toda una institución, el hijo es bueno, recio; Puma es veloz y tiene mucha fuerza, me parece que ambos han demostrado que tienen con qué para pertenecer al CMLL, pero voy por ellos, uno por lo que hizo y otro por lo que dijo”.

Expresó que por su experiencia podría ser blanco de sus rivales para debilitarlo, pero en busca de saltar a los planos estelares tratará de dar una gran actuación, conservar su máscara y si se puede conseguir un trofeo.

“Sin duda es la lucha más importante de mi carrera hasta ahora, la que he estado esperando desde que llegué al CMLL, mi gran oportunidad, de ganar podría pisar turnos estelares, he buscado y trabajado para ello, es ahora o nunca, estas oportunidades no se presentan muy seguido”, manifestó.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lucha más importante de su carrera afrontará Súper Comando este viernes, cuando estelarice junto a 11 luchadores la función “Infierno en el Ring”.

Clasificados

ID: 1181414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx