Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Promueven viajes de ecoturismo

CLAUDIA LANDEROS

La dirección de Fomento Económico y Turismo del municipio de Lerdo estará llevando a cabo los viajes tradicionales para la práctica del ecoturismo y visita a Las Grutas del Rosario.

Dichos viajes se encuentran programados para los fines de semana del 26 de diciembre al 10 de enero, siendo los días sábado 26 y domingo 27 de diciembre; así como el sábado dos, domingo tres de enero, sábado nueve y domingo 10 del mes de enero del siguiente año.

Los viajes se llevan a cabo en el camión del Ayuntamiento de Lerdo y la transportación es totalmente gratuita, sólo hay que separar el lugar ya que el cupo es limitado.

El titular de Fomento Económico y Turismo en el municipio de Lerdo, Enrique García Murra destacó que estos recorridos turísticos se llevan a cabo con la finalidad de que los habitantes de la Comarca Lagunera y visitantes de diferentes partes de la República Mexicana, tengan la posibilidad de visitar las áreas naturales del municipio y disfrutar de la riqueza que posee la ciudad jardín, lo cual además contribuye a impulsar a Lerdo como destino turístico.

El camión sale de la plaza principal de Lerdo, a las nueve de la mañana, mientras que el regreso es las seis de la tarde aproximadamente.

Por último, el funcionario dijo que es importante separar el lugar con anticipación y para ello es necesario acudir a las oficinas de Fomento Económico y turismo, ubicadas en calle Chihuahua, número 14 en la colonia Centro; en horario de ocho y media de la mañana a tres de la tarde, o bien puede comunicarse al teléfono 7 44 29 68.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ecoturismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1180778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx