Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Asiste Azcárraga a última grabación de En familia con Chabelo

Azcárraga Jean le reiteró que Televisa siempre será su casa y que habrá nuevos proyectos. (NOTIMEX)

Azcárraga Jean le reiteró que Televisa siempre será su casa y que habrá nuevos proyectos. (NOTIMEX)

NOTIMEX

Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, acompañó este día a Xavier López durante la grabación de la última emisión de En familia con Chabelo, que llega a su conclusión este domingo, luego de 48 años de transmisiones.

Azcárraga Jean le reiteró que Televisa siempre será su casa y que habrá nuevos proyectos.

El ejecutivo también señaló que para él era un orgullo poder estar junto a un personaje de la historia de la televisión en el mundo, destaca un comunicado de prensa.

Asimismo, comentó que En familia con Chabelo ha sido pilar de muchos formatos y ha dejado muchas lecciones. “Muchísimas gracias por todos estos años que has estado con nosotros, felicidades por estos 48 años”.

Asimismo, “Chabelo” reiteró su agradecimiento al público que ha seguido este emblemático programa.

“Gracias por llenar este estudio”, subrayó el titular del programa dominical dirigiéndose al público que asistió al Foro 2 de Televisa San Ángel.

“Porque cada vez que ustedes están aquí yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida. Cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo, muchas gracias”.

Esta última emisión tuvo como invitados musicales a Sabo Romo, el legendario bajista de Caifanes, quien presentó su proyecto de Rock en tu Idioma Sinfónico, y Yuri, quien dio una muestra de su más reciente material discográfico.

Visiblemente emocionada, la cantante jarocha aprovechó para recordar que fue justamente En familia con Chabelo donde se presentó por primera vez, hace más de 38 años.

“Me acuerdo que mi mamá y yo entramos al foro y me dieron mi primer programa de televisión y fue contigo. Te doy las gracias”, indicó Yuri.

Xavier López “Chabelo” condujo esta última emisión con el mismo entusiasmo, emoción y profesionalismo que siempre lo caracterizó, y gracias al cual logró ganarse un lugar privilegiado en el gusto y corazón del público.

El programa dio inicio el 26 de noviembre de 1967 y hoy, con 2459 emisiones, es la producción con mayor duración en la televisión mexicana.

En familia con Chabelo, concluye su ciclo, pero Televisa y Xavier López Rodríguez siguen manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad, y estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, se aseguró en el comunicado.

La última emisión de En familia con Chabelo se transmitirá este domingo, de 7 a 10 de la mañana por el Canal de las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emilio Azcárraga Chabelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Azcárraga Jean le reiteró que Televisa siempre será su casa y que habrá nuevos proyectos. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1180625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx